domingo, 2 de marzo de 2014

Deshacer o no deshacer, he ahí la cuestión


Estoy que vivo sin vivir en mí, jeje. Resulta que entre tanto proyecto pequeñito de los que se tejen "medio solos" se me ocurrió tener también un proyectazo para probar mi fuerza de voluntad, mi paciencia infinita y yo qué sé qué cosas pasarían por mi cabeza allá por el mes de octubre.

El caso es que vi un punto que me encantó y pensé tejer una manta para tener a los pies de mi cama, grande pero a la vez decorativa, porque con el calor que hace en mi casa no es que vaya a usarla.

Hoy me ha dado por pasar toda la labor a agujas circulares y cuando la he extendido en mi cama para ver lo que llevo empiezo a observar imperfecciones por todos lados y las ondas, más que ondas uniformes, son olas pa-ca pa-lla como las de la peli "La Tormenta Perfecta".

Al principio he pensado que no importa, que en mi entorno no se notaría pero yo veo el oleaje por todos lados, además si observáis en la foto las ondas empiezan a ir cada una "a su aire" desde la segunda o tercera...

¿Os ha pasado algo así en plan proyecto eterno y deshacerlo entero? Ommmm, voy a poner un incienso o similar y practicar respiraciones... Y cuando esté relajada empezaré a tirar del ovillo...

¡¡¡Besos de marejada!!! Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Ufff, madre muy mía. El punto es precioso. Eso te ha pasado por tejer sin mirar?? (Que mala soy) . en mi caso yo desharía xq no porque me molestaría tanto que no la usaría, pero tb que le cogería tanta rabia que no volvería a retomarla en tiempo o nunca. Pero claro, cada una es distinta. Animo guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mi decisión ha sido deshacer y no hay mal que por bien no venga. La verdad es que esta manta la empecé aprovechando un viaje con mi hermana, yo de copi que me aburro cantidad, y tres niños detrás, con todo lo que conlleva lo de los tres niños detrás cantando y liándola cada rato se veía venir... Y he de confesar que también como no miro al tejer la he liado parda, jejejeje...

    Voy a reconvertir el kilo y pico de lana en mantas de bebé, hay varias embarazadas a mi alrededor, porque me veo incapaz de empezar el mismo proyecto otra vez desde cero... :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo, deshaces y Aprovechas el hilo. Ya enseñaras las mantas.

    ResponderEliminar
  4. Que pena Belén! Pero has hecho bien, es mejor deshacer que mirarla con rabia eternamente. Vista en la foto parece preciosa pero a mi también me pone de los nervios cuando me he equivocado a media labor sin enterarme. Y luego solo puedo ver los fallos! Mucho ánimo con las mantitas!

    ResponderEliminar
  5. Lo has descrito perfectamente! :) Todavía no me he puesto a deshacer, pero esta noche deshago toda, porque ya sólo veo las ondas cada una para un lado, jejejeje Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Mar, las mantas para bebé, pues son 102 puntitos de nada en aguja del 6, así que claramente haré para las embarazadas que tengo por aquí una manta igual en pequeño y ya está... es más fácil no equivocarse en proyectos más pequeños... :)

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué pena, la verdad es que en la foto no se ve tan mal como tu lo pones. A mi en estos casos me cuesta deshacerlo, intento que no se vea pero al final yo se que está ahí y siempre que miras lo ves. Así que ahora en cuanto tengo un fallo lo deshago, eso sí, voy haciendo comprobaciones de vez en cuando, no como otras... (Me ha costado lo mío, no te creas). En fin, las embarazadas de tu alrededor te lo agradecerán. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Con tanta ola estoy medio mareada :-), pues Belén da mucha rabia tener que deshacer, pero como dice mi madre , estar haciendo una cosa a disgusto es lo peor que hay por que no te luce nada.....besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenos días! He de confesar que me da mucha pena, y tengo ahí la manta esperando a tirar del hilo, pero sé que tengo que deshacerla, porque yo sé que no está bien como me gustaría, en la foto no es que se vea mucho pero si la tuvierais delante, uf... El caso es que he empezado una de las mantitas de bebé y queda monísima :). Un beso y que tengáis un día genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...