¡Buenos días lectoras!
Hoy comparto con vosotras un patrón que hice con las explicaciones que me dio mi amiga Isabel, actualmente en Suiza y tejiendo prendas sin descanso para combatir los fríos inviernos.
Estos bonitos calentadores son muy, muy calentitos, para qué nos vamos a engañar, las botas de agua son realmente frías y se agradecen los calentadores.
Patrón:
Monta 72 puntos en agujas del 4 y se tejen unos 8 centímetros a elástico 2/2. Esta es la parte que asomará fuera de la bota. Luego ya en punto de jersey unos 26 centímetros acabando con 4 centímetros de punto elástico 2/2. Opcionalmente se le puede poner una gomita para que ajuste al tobillo.
¡Espero os sea de utilidad!
Si quieres ir a mi patrón en Raverly haz clic AQUI.
Muchas veces he pensado en hacer unos calentadores y no me he atrevido, pensé que eran más dificultosos, pero visto lo visto y con tu tutorial, me voy a atrever. Te lo agradezco mucho y también tu paso por mi blog y comentarios. Abrazos!
ResponderEliminar¡Pues ya has visto, son facilísimos! Yo tampoco me atrevía hasta que me explicaron cómo hacerlos y la verdad es que son chupados de hacer y rapidísimos... :) Gracias a ti por el mensajito. Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarQue buena idea, gracias por el tutorial, voy a copiar la idea...besos
ResponderEliminarDe nada, Ave... la verdad es que cuando me los pongo tienen mucha aceptación. Y te ahorras un dineral, ya que los calentadores de la marca de mis botas valen una pasta gansa que no estoy dispuesta a pagar, ya que yo puedo tejerlos. Un beso y que tengas un buen día!
ResponderEliminarHola! Muchas veces he pensado en hacerme calentadores. Y gracias a ti en cuanto pueda me hago unos!!! Besotes
ResponderEliminar¡Hola Cris!
ResponderEliminarSeguro que te quedan ideales, como has visto es una labor de las facilitas.
Un besazo y nos seguimos leyendo,
P.D. En septiembre fuimos compis del Textured Shawl, usamos la misma lana, si mal no recuerdo :)
Gracias, me encantan
ResponderEliminar