viernes, 21 de febrero de 2014

6.- Cowl para Marcos


Acabo de terminar este "cuello" doble en punto de arroz. Hecho con dos ovillos de lana Katia Canadá y agujas del 10. 22 puntos y punto de arroz hasta terminar un ovillo y luego el otro, rematas y listo. He hecho una prueba en dos colores, siempre estoy probando cosas.

Las fotos no hacen justicia porque no sé cómo colocarlo ya que no tengo un maniquí ni al tal Marcos para que me haga de modelo, pero queda bastante más mono de lo que parece.

Marcos es uno de los monitores del grupo Scout al que van mis hijas, les he ido tejiendo cuellos a todos los monitores y les encantan, porque son supercalentitos para estar al aire libre en el frío invierno bregando con toda la caterva de niños. Ya sólo me quedaba Marcos y espero que le guste.

La verdad que es impagable la labor que hacen como voluntarios, son un amor, chicas y chicos jóvenes pasando su tiempo ayudando al resto, así que lo mínimo que podemos hacer es mimarles un poco, ¿no?

¡Buenas noches y gracias por leerme!Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Belén me encanta, es IDEAL!! Le va a gustar muchísimo, estoy segura. Y si no se lo robo y me lo quedo yo,jajaja ;) Estoy deseando vérselo puesto. Besos,
    Baloo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola Cristina!!!

    ¡¡¡Gracias por el comentario!!! Tenéis que enviarme una foto con vuestros cuellos y si no queréis salir "cortando" vuestras caras o los cuellos juntos apoyados en algo, quiero poner una entrada con la explicación de los cuellos que os hice, no me he quedado ni una foto, nada más que de la presentación y quiero poner una entrada con la explicación de cómo los hice.

    Marcos ha actuado de absoluto conejillo de indias, la frase de "haz lo que te parezca innova" o algo así que dijo, no sé si se va a arrepentir, jajajajajaja.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, y estoy con el grupo de Scout es el regalo perfecto, seguro que has triunfado...buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Ave, mil gracias. Ahora mañana a ver qué dice Marcos, seguro que le encanta, jejejejeje. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...