¡Buenos días!
Esta es la historia de una bufanda que un día quiso ser manta, jejejeje.
No sé si os ha sucedido a vosotras y tenéis proyectos de esos que se hacen eternos, que empezáis con muchas ganas pero luego son largos y se van haciendo cuesta arriba... reconozco que estoy en vías de mejora y sólo tengo un proyecto largo que de vez en cuando le doy un avance.
Bueno, pues la bufanda que veis en la foto, monísima de la muerte ¿no? Empezó siendo una manta, la cual a mitad de camino aparte que se hacía larga no me convencía del todo. Decidí deshacer todo lo que tenía tejido. Y en eso que mi buena amiga Cristina vio algo "ideal" que yo estaba deshaciendo y fue cuando viéndola a ella y la "casi manta" se me iluminó algo en mi cabeza creativa y decidí hacer una reconversión en bufanda.
Ella feliz y contenta y yo liberada del UFO en cuestión. Y diréis, ¿qué es un UFO? Bueno, pues un UFO en lenguaje tejeril es el típico proyecto como el que yo os he descrito, que empezamos a tejer como si no hubiera un mañana, y luego vamos perdiendo fuelle por distintos motivos, o porque no nos gusta cómo va quedando el resultado, o porque es más largo que un día sin pan y nuestro tiempo escaso. Al final el proyecto en cuestión queda aparcado, a veces por siempre jamás, y entonces es cuando de proyecto muta a UFO :)
¡Que tengáis un buen día! Y un saludo para vosotras y vuestros UFOS.
Pues te quedó preciosa ¡viva el reciclaje! ;)
ResponderEliminar¡Hola Siona!
ResponderEliminarLa verdad que fue la típica cosa que de casualidad acabas reciclando. Odio los UFOs :)
Besos!